viernes, 11 de abril de 2014

Plantas porque plantas


¿Se acuerdan cuando estresé un litchi y lo maté? Quedaba otro y no quise cambiarlo de maceta. Ya tengo que dejar de comparar mis plantas con mis amores, porque ese arbolito que dejé en su maceta se suicidó. Sí, me fui de viaje y cuando regresé ya no estaba en la orillita de la ventana donde lo había dejado, ay :(

En la maceta en la que había sembrado una rosa con una papa se secó la rosa, pero germinó la papa. Unas por otras, le quité el tallo seco y la dejaré crecer. La cambié a otra maceta y en esa puse una plantita de romero, pero también se me secó, soy una asesina serial de plantitas.

Lo bueno es que además soy una necia y hoy me fui al mercado de Mixcoac a comprar otras. Había ido con Gaby hacía poco pero no había comprado nada porque la señora del puesto me había dicho que buscara un lugar en mi departamento donde entrara resolana. Estuve busque y busque pero sólo le da un buen rato en la mañana a la pared del baño. 

¿Cómo poner plantas en la pared? Bueno, cuando compré mi refri venía con dos tablas de madera abajo, y nunca las tiré porque no me gusta tirar cosas. Agarré una y la pinté, y también pinté unas macetitas que tenía desde la fiesta de mi sobrina. 



Y las clavé una arriba de la otra. Para detenerla a la pared, usé la correa de una bolsa vieja. En la foto no se distingue pero le puse varios clavos, supongo que puede funcionar con un cinturón.


Y ya encarrerada, las colgué en la pared a la que medio le pega el sol y luego planté otras cositas por todo el depa. Si se mueren pues lo volvemos a intentar. No pasa nada...








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pregunta, critica, opina... todo menos hacerme sentir que hablo sola. ¡Hey! zaz, creo que sí hablo sola...