lunes, 17 de septiembre de 2012

Práctica probando sombreros


Ya sé que llevaba mucho tiempo sin bloguear, no me juzguen. He de decir orgullosamente que es porque me he ocupado mucho entre trabajo, escuela y nuevos amigos y que en general me va muy bien. Pero por lo mismo he de decir que mi recámara se ha convertido un poco en una zona de desastre. O díganme si no, este perchero necesitaba respiración de boca a boca:



Sí, pues sí, me encantan los sombreros, bolsas, zapatos y mascadas y tengo más de los que caben en mi cuarto amueblado para señorita honorable. Pero antes de decidirme a darle matarile a algunas cosas, me di cuenta de que por lo menos los sombreros podían cambiarse de lugar sin sacrificarlos. Aquí el tutorial salvador de la humanidad. Sólo necesitas pinzas para ropa (las de madera se ven muy cukis) y cinta doble cara de la gruesa, la que detiene cosas pesadas.


Escoge una pared donde quepan tus sombreros y acomódalos en el suelo en una superficie igual hasta que te guste cómo se ven.


Pega cinta doble cara detrás de cada pinza que vayas a usar y lego pégala en la pared en donde vaya tu sombrero. Te recomiendo empezar por abajo.


Disfruta del poco espacio que liberaste en el perchero, yei!! No se preocupen, en algún lado pondré el póster que quité.


Y pues no se crean, no he dejado de escribir. Aquí les dejo mi nueva columna en Letroactivos, a ver si les gusta, sin olvidar Y Pola Cocina Así.  Besos de amor incomparable... El gorrito de Hello Kitty me lo hizo @mxcntrshgrl. Aquí su blog.

1 comentario:

  1. Hola buen día, estaba buscando algo así. muy practica tu idea y original.
    Gracias, mucho éxito. Salu2!! =D

    ResponderEliminar

Pregunta, critica, opina... todo menos hacerme sentir que hablo sola. ¡Hey! zaz, creo que sí hablo sola...