miércoles, 2 de mayo de 2012

Reciclando botellas I


Sin albur, soy una adicta a la leche. Dije sin albur, no sonrían. Bueno, con albur también, pero no es el punto de este tutorial. El caso es que siempre sobran botellas de leche vacías en esta casa y quería mostrarles una manera de reciclarlas tan pero tan sencilla y útil que ni se me había ocurrido que fuera material para un tutorial. También se puede hacer con botellas de PET así que tomen nota :)





Simplemente retiro con unas tijeras de cocina la parte de arriba de la botella con todo y rosca. Luego por la apertura paso la parte abierta de alguna bolsa que necesite sellar, como en este caso la de café que me regalaron. Una vez que pasamos lo más posible de la bolsa por el cuello, lo abrimos y enroscamos la tapa para sellar. Es muy útil también para servir, inténtenlo con el azúcar, por ejemplo.

Ahí está, así de fácil. Ahí van también mis autorretratos de la semana. Como verán me puse de nuevo mis lentes, hasta e siento rara de verme así:

29/04/2012
(J-277)

30/04/2012
(J-276)


01/05/2012
(J-275)


02/05/2012
(J-274)

Mi  hermano me compró esa playera, que seguro será la nueva "azul de cuadritos" osea, me la pondré diario <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta, critica, opina... todo menos hacerme sentir que hablo sola. ¡Hey! zaz, creo que sí hablo sola...